Vecinos

Arnold vive en la ciudad Hillwood city, una ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero que mezcla elementos de New York , Seattle y ahsta Londrés.

En esta ciudad Arnold tiene aventuras que muchas veces involucra a muchos de sus vecinos. Aquí dejamos algunos

Sr. simmons

mr.simmons

Es el profesor de la clase de cuarto grado. Ha sido nombrado Profesor del Año, ya que disfruta enseñar y hacer el aprendizaje divertido. Por lo general es bueno con los alumnos y no le da tanta importancia a la disciplina. Considera que todo es "especial" y hace muchos gestos con las manos.

Nadine

nadine

Es otra chica del mismo curso que Arnold. Es la mejor amiga de Rhonda, una relación amistosa parecida a la de Helga y Phoebe. Extrañamente es de piel morena y de cabello rubio atado con trenzas. En un episodio Arnold se ve involucrado en un conflicto entre Rhonda y Nadine.

Ernie

ernie

Ernie es uno de los huéspedes de Sunset Arms. Trabaja como demoledor y tiene su propia grúa, además de que le gusta probar con explosivos. Ha demolido alrededor de 500 edificios y guarda un ladrillo de cada uno en su cuarto.

Sheena

sheena

Otra chica de la clase de Arnold. Es alta y de cabello al hombro castaño sostenido con broches. Usa una blusa verde con una flor bordada. Solo se sabe que es parte del grupo de amigos de Arnold, se le ve constantemente participando en los juegos que efectúan. Y se siente atraída a Eugene en cierta forma.

Sr. Hyunh

mr.hynh

El Señor Hyunh es uno de los inquilinos de la Casa de Huéspedes. Es originario de Vietnam. Llegó a la ciudad buscando a su hija, la que había sido enviada durante la guerra de Vietnam hacía 20 años, la encuentra gracias a Arnold, Gerald y Helga en el episodio "La Navidad de Arnold".

Brainy

brainy

Es compañero de clases de Arnold.Es uno de los "fenómenos". Su característica más común es que siempre se la pasa jadeando, tiene una voz ronca lo que lo hace escucharse como Darth Vader en entrenamiento. No se sabe prácticamente nada respecto a él.Está enamorado de Helga, puesto que conoce su verdadero interior.

Sr. Green

mr.green

El era el canicero del barrio, pero lego para a ser el concejal del barrio.

Sr. Kokoshka

kokoshka

Oskar es un huésped de Sunset Arms quien solo ve por alguien — él mismo — y deja a su esposa y amigos en segundo lugar, aunque se excusa diciendo, "¿Qué tienen de malo las segundas mesas? ¡Son buenas!" ("Arnold, Cupido"). Su único trabajo parece ser gastarse todo el dinero de Suzie, y le responde diciendo "¡Sabes que estoy buscando trabajo!" —esto lo discuten en "Oskar Consigue empleo". Una razón por la cual tiene problemas para conseguir trabajo: él no sabe leer muy bien. Otra: es dueño de un saxofón, ser dueño y saberlo tocar, son cosas muy diferentes. (Toca su trombón en un flashback en "El Diario".)

arriba